Casa 3 vientos con vistas a mar
Precio de venta: 750.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Vicenç de Montalt
Referencia: 85062

Presentamos estupenda casa a 3 vientos en parcela de 755m2 y 303m2 construidos. 

En la planta principal encontramos la cocina con despensa, salon comedor con chimenea y con acceso al jardín a pie plano y un baño de cortesía. 

En la planta superior se ubica la zona de noche. Consta de 4 habitaciones dobles, 1 de ellas tipo suite con maravillosas vistas a mar y 1 baño completo que daría servicio a las demás habitaciones de la planta. 

Subiendo una planta más encontramos la buhardilla. Con techos altos, y mucho espacio tanto para crear una zona de juegos, de trabajo o incluso una habitación más. 

En la planta -1 se encuentra una gran sala donde actualmente está destinada a sala de juegos, baño completo y otra sala auxiliar. 

Los exteriores son amplios. Ideal para comer o cenar al aire libre, con piscina privada y con unas maravillosas vistas a mar. 

Dispone de parking con capacidad para 1 coche en espacio cerrado aunque hay la posibilidad de aparcar más vehículos en el jardín delantero. 

La zona es una de las mejores de Sant Vicenç de Montalt. Zona tranquila y con vigilancia las 24 horas.

No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad



Características
Superficie construida 303 m2
Superficie parcela 755 m2
Habitaciones 6
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Estado Regular
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: