VISTAS PANORAMICAS AL MEDITERRANEO
Precio de venta: 685.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premia de Dalt
Referencia: 85541

PREMIA DE DALT. SOT DEL PI. Siempre que recorremos esta zona de Premià de Dalt volvemos a recordar que es lo que hace que tantas familias hayan elegido esta área residencial.  

Sus comunicaciones son perfectas, en 5 minutos estaremos en conexión con todo el Maresme y a 20 minutos del centro de Barcelona. Justo el mismo tiempo que tardaremos en llegar al Puerto de Premià de Mar y disfrutar de todos sus servicios. Nos encontramos así en una ubicación privilegiada por su privacidad y tranquilidad, rodeados de naturaleza y con excelentes vistas de la costa mediterránea.

La vivienda es un precioso y práctico Chalet unifamiliar, que limita con el parque natural de la urbanización. Rodeado de Jardín dispondremos de terraza delante de 40 m2 con vistas a la costa, justo al lado de la su piscina y a dos pasos de la barbacoa. En la planta principal, a través de su entrada encontraremos un espacioso Salón con chimenea y una gran cocina office, totalmente comunicadas con el exterior. En planta, dispondremos de una habitación que podrá disfrutar del aseo de servicio completo y con ducha de hidromasaje.

El superior, es el último nivel. Está reservado para el descanso y el relax, cuatro habitaciones dobles totalmente exteriores, todas con armarios y tres de ellas con balcón particular orientado a mar. Entre ellas la suite que cuenta con un generoso cuarto de baño privado.

Y el lugar reservado para nuestro ocio es sin duda el parte inferior de la vivienda. Allí nos espera el salón de invierno, un enorme espacio polivalente donde gozaremos de todos sus rincones, chimenea, barra, bodega y trastero. Además del acceso a su parking con doble plaza y espacio de almacenamiento.

Situación, exclusividad y todo lo que puedas necesitar a tu alcance.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVA URBENIA.


Características
Superficie construida 416 m2
Superficie jardín 286 m2
Habitaciones 5
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Alarma interior
Vídeo Promocional
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: