Piso en Rubí - Can Roses
Precio de venta: 355.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Rubi - Can Roses
Referencia: 88596

RUBÍ - Can Roses, eres emprendedor, buscas local para tu negocio o mejor aún vivir encima de tu propio local? Pues en Urbenia seguimos haciendo fácil lo difícil, nos trasladamos a Rubí, junto a la zona deportiva de Can Rosés, allí encontramos esta vivienda unifamiliar construida en los años 80 con una superficie total de 435 mts, que se distribuyen de la siguiente manera:

En Planta baja encontramos un local comercial de 257 mts con altillo y completamente diáfano, ideal para cualquier tipo de negocio, garaje o cualquier uso que se le quiera dar, en la actualidad hay un negocio funcionando el cual se ofrece a continuar de alquiler, así que ideal para que nos ayude a pagar la cuota hipotecaria.

En planta primera disponemos de una vivienda de aproximadamente 178 mts, distribuidos en planta piso y buhardilla, se compone de 3 habitaciones, baño completo con doble seno, gran salón comedor de 35 mts con chimenea, cocina de 14 mts con salida a patio a nivel de 60 mts donde encontramos la piscina privada de la casa, zona de barbacoa y lavadero, subimos a la buhardilla de 40 mts donde encontramos 1 habitación doble, una zona polivalente ideal despacho y salida a dos grandes terrazas, los techos abuhardillados en madera hacen que este espacio sea la parte más acogedora de la casa.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos cita previa para poder visitar la vivienda, te asesoramos en todo aquello que necesites y si tu problema es que tienes que vender tu vivienda nosotros te ayudamos, lo dejarás escapar? Llámanos.


Características
Suprficie útil 392 m2
Superficie construida 435 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Roble
Carp. Interior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (F) VER
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: