Precioso ático en el corazón de Sants
Precio de venta: 585.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Barcelona - Sants-Montjuic
Referencia: 83454

Precioso ático en el corazón de Sants; al estar en una 7ª planta, , no tiene ruidos ni bloques enfrente que te impidan las maravillosas vistas dirección Girona, Mar y Montaña y con luz todo el día. Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas doble y las dos medianas, un vestidor amplio compartido para las habitaciones de la planta de arriba y 2 baños completos, uno de ellos en la parte de arriba con bañera hidromasaje. Cuenta con una cocina tipo office espectacular de gran tamaño, con bastante espacio para un comedor con vistas a la ciudad y muy luminosa y sobre todo ventilada. 

Todo el ático tiene suelos de parquet en muy buen estado, paredes y techos pintados; carpintería interior de madera y la exterior aluminio blanco con doble cristal. Salón comedor amplio, acogedor y luminoso.

El piso tiene dos puertas de entrada, una con puerta anti-incendios y la otra normal. Muy bien ubicado y comunicado, con todo tipo de comercios, servicios y transportes como autobuses y metro a 3 minutos andando. La finca está en muy buen estado, con ascensor normal y para discapacitados.

Cuenta con plaza de parking, su precio es de 17,000 euros la cual no está incluida en el precio de venta.

Todo el ático transmite mucho comfort y tranquilidad, así que no dejes perder la oportunidad de vivir céntricamente sin ruidos!!.


Características
Suprficie útil 195 m2
Superficie construida 200 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Altura/Planta 7
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Acceso discapacitados

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es