Ático en venta en Gracia
Precio de venta: 590.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Barcelona
Referencia: 84316

Precioso ático con ascensor en la Vila de Gràcia junto a Gran de Gràcia y Plaça Lesseps.  

El piso se encuentra de origen con suelos de terrazo, carpintería interior lacada en blanco y algunos de los cerramientos exteriores son de aluminio además cuenta con calefacción y en el salón comedor tiene aire acondicionado. Se trata de un gran espacio con posibilidades de reformas y que goza de 2 grandes terrazas donde disfrutar del sol y la tranquilidad.

Se distribuye en amplio recibidor de entrada que da a un gran salón y cocina ambos con acceso a la terraza de orientación sur. Las vistas de esta terraza son a una gran zona de patios , sin circulación con mucho sol y total tranquilidad sin ruido de tráfico ni de ningún tipo. Cuatro habitaciones, una de ellas con baño tipo suite y dos muy amplias con acceso a la terraza de orientación norte que dan a la calle Betlem , una calle muy tranquila de un solo carril de circulación y frente a un colegio.


Características
Superficie construida 95 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 5
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Bueno
Tipo de suelo Terrazo
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es