PLANTA BAJA DE MÁS DE 100M2 CON PATIO DE 20M2 Y 2 TRASTEROS
Precio de venta: 227.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar
Referencia: 80539

PLANTA BAJA DE MÁS DE 100M2 CON PATIO DE 20M2 Y 2 TRASTEROS

PREMIA DE MAR. ZONA CAMI DEL MIG. ¿Sigues buscando la Planta Baja ideal? Esa que sea una vivienda espaciosa, cuidada, situada en una zona tranquila, con buen aparcamiento y con un patio de verdad, luminoso y que te permita respirar, ¿verdad? La hemos encontrado para ti.

Forma parte de una buena comunidad, de gran imagen y con futuro ascensor.

Nos dará la bienvenido su amplia entrada. Distribuido a largo de sus pasillos en primer lugar encontraremos 2 habitaciones dobles, una de ellas actualmente sirve de vestidor con un gran armario empotrado forrado hecho a medida. Baño completo con plato de ducha es el que emplearemos para estos dormitorios. La cocina es una de esas maravillas que crean hogar. Totalmente equipada, actualizada y aunada en concepto abierto con su galería, lo que la dota de una gran espacio e iluminación. Su segundo cuarto de baño completo con bañera, es la pieza que nos sigue antes de entrar en el espacio de día. Salón comedor de 25 m2 con chimenea, y las dos habitaciones que restan, la principal totalmente exterior.

Atrás habremos dejado la verdadera joya de la corona, que no es otra que su espléndido patio de 20m2 más dos trasteros. De reciente reforma, en este rincón está el motivo por el cual querremos esta planta baja, un espacio abierto y despejado, sin ninguna edificación que nos quite una excepcional luz, y nos ofrezca una calma total.

La ubicación en la zona alta de la población, nos proporciona una magnificas comunicaciones. Todos los servicios a pie de calle, cerca de la ubicación del mercado semanal, cerca del ambulatorio y equipamientos municipales.

No dejes de visitarla, ¡Te sorprenderá!

Características
Superficie construida 100 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Trastero
Carp. Interior Aluminio
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es