Planta baja con jardín en el centro de Mataró
Precio de venta: 351.254 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Centro
Referencia: 82814

Preciosa planta baja de 95.76 m2 con salida a jardín de 32 m2 en el centro de Mataró. Se distribuye en salón comedor y cocina con salida a jardín trasero, 3 habitaciones que rodean el patio interior de la vivienda y le dan mucha más claridad, un baño completo con plato de ducha y un aseo.

La vivienda cuenta con suelos de parquet laminado a excepción de los baños que son suelos cerámicos. Las paredes de los baños están alicatadas con cerámica de color claro para potenciar la luminosidad de los mismos.

La carpintería interior cuenta con puertas tipo monoblock, lacadas en blanco tanto abatibles como correderas. Carpintería de aluminio con puente térmico y doble cristal de color antracita en toda la vivienda, con persianas motorizadas.

Sistema de aerotermia centralizado para el aire acondicionado, calefacción y ACS.

El jardín está pavimentado en suelos de gres antideslizante. Posibilidad de hacer piscina.

Situado en el centro de Mataró. Se encuentra a dos minutos de Riera y del Ayuntamiento, a 5 minutos del Instituto Campeny, a 10 minutos de la estación de Renfe de Mataró y de la playa. Muy bien comunicado, con transporte público cercano, así como comercios y restaurantes.

Características
Superficie construida 95 m2
Superficie jardín 32 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Archivos adjuntos:

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es