Planta baja en venta cerca de la playa.
Precio de venta: 236.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Badalona - Pep Ventura
Referencia: 83458

Planta baja en venta cerca de la playa.

Planta baja en Badalona muy cerca de la playa en segunda línea de mar de 90 m2. La vivienda está amueblada y en buen estado tiene 2 habitaciones dobles más una gran sala, un amplio distribuidor que da acceso a la cocina , un comedor y baño completo. Desde el comedor se accede a un patio totalmente cuadrado y de buen tamaño. Además también dispone de un práctico trastero y un terrado para tender la ropa. Se trata de una planta baja con muchas posibilidades, el suelo es de gres la carpintería interior de roble y la exterior de aluminio.

Está ubicada en una zona privilegiada de Badalona por su buena comunicación, a cinco minutos de metro Gorg y Pep Ventura y autobuses y por sus servicios, colegios, ambulatorio, etc. Y a tan sólo diez minutos del puerto y de la playa y cerca del centro de Badalona.


Características
Superficie construida 90 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
2ª línea de playa
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es