Fantástico dúplex en Tordera
Precio de venta: 119.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Tordera
Referencia: 84581

Fantástico dúplex seminuevo, con muchos metros cuadrados en Tordera a excelente precio.  Se encuentra en una zona tranquila, ya que es considerado como barrio residencial y rodeado de supermercados, farmacia, a 5 minutos del bus

La vivienda es muy amplia y tiene muy buen estado de conservación, totalmente equipada y con 3 habitaciones dobles , un gran despacho, 2 baños completos, salón-comedor de 20 m2 y cocina independiente. La calefacción es de gas natural, las puertas de cerezo, los suelos de parquet y carpintería exterior de aluminio.

Al entrar encontramos un recibidor que da acceso al baño, escaleras de la planta baja y al comedor; desde éste accedemos a la cocina-offfice independiente. En la planta primera encontramos 2 habitaciones dobles más un despacho de buen tamaño y el segundo baño.

Listo para entrar a vivir.

Características
Superficie construida 102 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior PVC
Carp. Interior Haya
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Vigilancia
Vigilancia accesos
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es