Local + vivienda a la venta en Gracia
Precio de venta: 450.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Barcelona - Gràcia
Referencia: 84619

En la Plaça de la Vila de Gràcia se vende local con vivienda de 150m2 en 2 plantas. Se trata de una ubicación excepcional, junto al Ayuntamiento de Gràcia, un núcleo comercial y de ocio de los más importantes de Barcelona. El local a pie de calle es actualmente una heladería totalmente equipada, con un baño, un gran almacén y un patio en la parte trasera. En la planta superior la vivienda cuenta con 1 habitacion doble, un baño completamente reformado, cocina office totalmente equipada y un salón con salida a terraza. Los suelos son hidráulicos y de parquet, la carpintería interior de madera, los cerramientos exteriores de aluminio con doble cristal y los techos con bóveda catalana. 

Se está tramitando el cambio de uso (del local) a vivienda, para poder habilitarlo en una vivienda tipo dúplex, o en dos viviendas independientes, una en cada planta.


Características
Superficie construida 150 m2
Habitaciones 1
Baños 2
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es