Noticias
jueves, 04 de abril de 2019

La construcción se ha reanimado en los últimos meses, y en la actualidad hay mucha oferta de viviendas de obra nueva. Normalmente ubicados en la periferia de pueblos y ciudades, los edificios de nueva construcción ofrecen unos atractivos difíciles de encontrar en los de segunda mano: distribuciones funcionales y modernas, acabados de calidad, equipamientos como aire acondicionado, calefacción o domótica, instalaciones comunitarias...

viernes, 29 de marzo de 2019

Internet ha revolucionado la sociedad en la que vivimos. Nos relacionamos y socializamos de una manera muy diferente de la de hace una década. El móvil se ha convertido en un acompañante imprescindible y podemos estar informados de cualquier evento de todo el mundo al minuto. En este entorno, uno de los ámbitos más afectados y cambiantes es el del consumo.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en Pineda de Mar. Hace poco más de un año que empezamos este proyecto de expansión en la zona norte del Maresme.

viernes, 15 de marzo de 2019

Todos los que han comprado una vivienda sabrán que el trámite hipotecario es tanto o más pesado que la búsqueda del inmueble deseado. Te introducimos algunos conceptos claves para hacer una buena elección del préstamo que te permitirá comprar tu futuro hogar.

viernes, 15 de febrero de 2019

El estado de conservación de un inmueble es un condicionante clave para su venta. En muchas ocasiones, la vivienda reúne todos los requisitos que esperan los futuros compradores, pero terminan descartándola porque su presupuesto no alcanza para comprarla y arreglarla. Ahora las reglas del juego cambian a favor tanto de compradores como de vendedores.

lunes, 04 de febrero de 2019

Urbenia ha firmado un acuerdo de colaboración con Betterplace, una potente herramienta de valoraciones inmobiliarias. Se trata de una plataforma 100% online que recoge datos de portales inmobiliarios y de fuentes de estadísticas oficiales como el INE para ofrecer información sociodemográfica clave en la realización de estudios de mercado. 

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es