Noticias
viernes, 07 de junio de 2019

Apialia significa colaboración, sinergia efectiva, gestión conjunta y optimización de resultados. Y por eso estamos muy contentos de anunciar nuestra incorporación en esta red de profesionales inmobiliarios del Maresme.

viernes, 31 de mayo de 2019

La nueva ley hipotecaria entrará en vigor el próximo 16 de junio. Llega con tres años de retraso y como consecuencia de la necesidad de adaptarnos a la normativa europea. Su objetivo principal es proteger mejor al cliente y reducir los litigios. ¿Cómo?

viernes, 24 de mayo de 2019

Quiénes formamos parte del mundo inmobiliario somos conscientes de la "imagen negativa" que rodea nuestra profesión. Es una imagen que se ha creado a lo largo del tiempo; y seguramente no faltan motivos. Si bien es cierto que en el pasado hubo poco control y cierta relajación en las buenas prácticas por parte de muchas agencias, también lo es que en los últimos años nuestro sector se ha profesionalizado muchísimo.

viernes, 17 de mayo de 2019

Hay muchas pequeñas cosas que podemos cambiar en nuestro día a día para conseguir reducir el gasto en nuestro hogar. Acciones que nos pueden ayudar a ahorrar y también a tener una vivienda más saludable y sostenible. Aquí os dejamos algunos consejos. 

martes, 07 de mayo de 2019

El fin de semana del 11 y 12 de mayo celebramos la jornada de puertas abiertas de la promoción Brises del Maresme, en Arenys de Mar. El horario de atención al público será de 10 a 19h, ininterrumpidamente, en el punto de venta de la promoción (C/Joan Monjo i Pons, 36). El coche es necesario para el acceso; aparcamiento disponible. No se requiere pedir cita previa. Invitamos a todos los interesados ​​a acercarse, para poder recibir más detalles sobre los inmuebles disponibles, así como el plano y el detalle personalizado de las formas de pago de aquellos inmuebles deseados. Se servirá un tentempié con productos de la zona. 

lunes, 29 de abril de 2019

Hay varios estudios que demuestran los beneficios de las flores y de las plantas en nuestro entorno en el día a día. Esta semana muchos de vosotros habréis llenado comedores, cocinas y despachos con rosas y rosales de Sant Jordi, así que seguramente tendréis muy vivas las sensaciones que pueden generar.

viernes, 19 de abril de 2019

Antes de empezar a buscar tu nuevo hogar, es muy importante que tengas claro cuál es tu presupuesto. En Internet hay muchas herramientas que te pueden ayudar, pero lo mejor es que te dejes asesorar por un profesional, al menos en este primer punto, que es clave. Porque el presupuesto definirá en gran parte todo tu proceso de compra; y no acertar el desde el principio puede hacer que este proceso se haga demasiado largo y pesado.

viernes, 12 de abril de 2019

Tras el estallido de la gran crisis de 2008, el consumidor cogió miedo a la compra. Y ésto sucedió en un país en el que el 78% de la población prefiere comprar antes que alquilar; a diferencia de grandes países europeos como Alemania, dónde esta media baja hasta el 50%. En la actualidad, sin embargo, el mercado del alquiler está saturado. Poca oferta, precios desorbitados, contratos de poca duración, condiciones en algunos casos abusivas ... así que mucha gente vuelve a plantearse la compra como primera opción.

jueves, 04 de abril de 2019

La construcción se ha reanimado en los últimos meses, y en la actualidad hay mucha oferta de viviendas de obra nueva. Normalmente ubicados en la periferia de pueblos y ciudades, los edificios de nueva construcción ofrecen unos atractivos difíciles de encontrar en los de segunda mano: distribuciones funcionales y modernas, acabados de calidad, equipamientos como aire acondicionado, calefacción o domótica, instalaciones comunitarias...

viernes, 29 de marzo de 2019

Internet ha revolucionado la sociedad en la que vivimos. Nos relacionamos y socializamos de una manera muy diferente de la de hace una década. El móvil se ha convertido en un acompañante imprescindible y podemos estar informados de cualquier evento de todo el mundo al minuto. En este entorno, uno de los ámbitos más afectados y cambiantes es el del consumo.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en Pineda de Mar. Hace poco más de un año que empezamos este proyecto de expansión en la zona norte del Maresme.

viernes, 15 de marzo de 2019

Todos los que han comprado una vivienda sabrán que el trámite hipotecario es tanto o más pesado que la búsqueda del inmueble deseado. Te introducimos algunos conceptos claves para hacer una buena elección del préstamo que te permitirá comprar tu futuro hogar.

viernes, 15 de febrero de 2019

El estado de conservación de un inmueble es un condicionante clave para su venta. En muchas ocasiones, la vivienda reúne todos los requisitos que esperan los futuros compradores, pero terminan descartándola porque su presupuesto no alcanza para comprarla y arreglarla. Ahora las reglas del juego cambian a favor tanto de compradores como de vendedores.

lunes, 04 de febrero de 2019

Urbenia ha firmado un acuerdo de colaboración con Betterplace, una potente herramienta de valoraciones inmobiliarias. Se trata de una plataforma 100% online que recoge datos de portales inmobiliarios y de fuentes de estadísticas oficiales como el INE para ofrecer información sociodemográfica clave en la realización de estudios de mercado. 

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es