Noticias
martes, 07 de mayo de 2019

El fin de semana del 11 y 12 de mayo celebramos la jornada de puertas abiertas de la promoción Brises del Maresme, en Arenys de Mar. El horario de atención al público será de 10 a 19h, ininterrumpidamente, en el punto de venta de la promoción (C/Joan Monjo i Pons, 36). El coche es necesario para el acceso; aparcamiento disponible. No se requiere pedir cita previa. Invitamos a todos los interesados ​​a acercarse, para poder recibir más detalles sobre los inmuebles disponibles, así como el plano y el detalle personalizado de las formas de pago de aquellos inmuebles deseados. Se servirá un tentempié con productos de la zona. 

jueves, 04 de abril de 2019

La construcción se ha reanimado en los últimos meses, y en la actualidad hay mucha oferta de viviendas de obra nueva. Normalmente ubicados en la periferia de pueblos y ciudades, los edificios de nueva construcción ofrecen unos atractivos difíciles de encontrar en los de segunda mano: distribuciones funcionales y modernas, acabados de calidad, equipamientos como aire acondicionado, calefacción o domótica, instalaciones comunitarias...

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es