Espectacular casa en la mejor zona de Vilassar de Mar.
Precio de venta: 895.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Vilassar de Mar
Referencia: 60324

Espectacular casa en la mejor zona de Vilassar de Mar. Espectacular casa en la mejor zona de Vilassar de Mar a 2 minutos de la playa a 5 minutos de la estación, con mucha luz, decorada con mucho gusto, 1 dormitorio en planta. No te la pierdas!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Vilassar de Mar es un municipio español, perteneciente a la provincia de Barcelona, situado en la comarca de El Maresme. Se sitúa a 27 kilómetros de Barcelona y está atravesado por la antigua carretera N-II y por una carretera local que conecta con Cabrils. Tradicionalmente era un pueblo de pescadores .Tiene un Mercado de la Flor y plantaciones de rosas. El relieve está caracterizado por la franja costera entre Cabrera de Mar y Premiá de Mar. Hay cinco escuelas y dos institutos de educación secundaria y Bachillerato.

Una zona muy tranquila, con centro comercial, playas y transporte público!


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Superficie construida 272 m2
Superficie parcela 394 m2
Habitaciones 4
Baños 4
Calefacción
Trastero
Garajes
Tipo de suelo Parquet
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
Tour Virtual
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: