CASA A 4 VIENTOS EN ARGENTONA
Precio de venta: 445.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona - Argent. Urb.
Referencia: 82555

Can Madà, en Exclusiva chalet en zona residencial, tranquila y a cinco minutos del barrio antiguo del pueblo. 308m2 y más de 150m2 de jardín.

En planta baja, a pie de calle, hay un local con paredes divisorias de 140m2 que podría utilizarse como zona de juegos, habitación para invitados, despacho, puesto que hay ventana y cierres de aluminio. Delante tenemos un parking para dos/tres coches.

En la primera planta, recibidor, baño de cortesía, armario empotrado, salón de 30m2 con chimenea, cocina tipo office acabada de reformar, despensa-zona de lavandería y acceso directo a jardín a nivel con zona bajo tejado para barbacoa.

En la segunda, la zona de descanso, con 5 habitaciones: 4 dobles (una suite con baño con bañera) y 1 individual, 1 baño muy amplio con ducha de reciente construcción. Algunos muebles y armarios empotrados. Todas las habitaciones son soleadas y en orden al jardín particular el cual dispone de espacio para la construcción de una piscina si se deseara (el jardín es más grande que el de la mayoría de las otras casas de la zona). La calefacción es radiante, las puertas de madera maciza y los acabados en general de primera calidad. Buhardillas accesibles. Solicite más información de esta casa exclusiva

Características
Superficie construida 308 m2
Superficie jardín 156 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Calefacción Otros
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Garaje
Calificación Energética (F) VER
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es