Noticias
martes, 7 de mayo de 2019

El fin de semana del 11 y 12 de mayo celebramos la jornada de puertas abiertas de la promoción Brises del Maresme, en Arenys de Mar. El horario de atención al público será de 10 a 19h, ininterrumpidamente, en el punto de venta de la promoción (C/Joan Monjo i Pons, 36). El coche es necesario para el acceso; aparcamiento disponible. No se requiere pedir cita previa. Invitamos a todos los interesados ​​a acercarse, para poder recibir más detalles sobre los inmuebles disponibles, así como el plano y el detalle personalizado de las formas de pago de aquellos inmuebles deseados. Se servirá un tentempié con productos de la zona. 

jueves, 4 de abril de 2019

La construcción se ha reanimado en los últimos meses, y en la actualidad hay mucha oferta de viviendas de obra nueva. Normalmente ubicados en la periferia de pueblos y ciudades, los edificios de nueva construcción ofrecen unos atractivos difíciles de encontrar en los de segunda mano: distribuciones funcionales y modernas, acabados de calidad, equipamientos como aire acondicionado, calefacción o domótica, instalaciones comunitarias...

    93 115 14 11
    info@urbenia.es

    Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

    Desarrollado por: