"OKUPADO" (no se puede visitar ni hipotecar).
Precio de venta: 101.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premiá de Mar - Cotet
Referencia: 23680

Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.

El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes.

Dispone de una superficie de 45 m² distribuidos en salón-comedor, 2 habitaciones, cocina con lavadero, 1 baño y la terraza. Piso situado en torno a servicios básicos, comercios, un supermercado y paradas de autobús. Con fácil acceso a la BV-5023. 

Características
Superficie construida 45 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción
Altura/Planta 4
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (G) VER
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: