Vivienda planta baja en el Centro de Calella
Precio de venta: 177.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Calella
Referencia: 81766

Vivienda en el centro de Calella muy bien comunicada con todos los servicios a mano.

En la mejor zona de Calella, la vivienda dispone de 90 m2 y se distribuye en 3 dormitorios totalmente exteriores y 2 cuartos de baño completos.

Orientado al sur oeste y muy bien comunicado con acceso a la autopista.

No dudes! ven a visitarlo!

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR

UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Calella, capital turística de la comarca costera catalana. Con una actividad económica próspera, presenta una amplia variedad de servicios y una gran oferta lúdica y comercial. Ciudad peatonal, acogedora y dinámica, con zonas verdes y, sobre todo, su playa construyen un excelente paisaje. Muy buena comunicación hacia Barcelona y Gerona, clave para hacer excursiones y otras actividades.


Características
Superficie construida 90 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Carp. Interior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: