ÁTICO TOTALMENTE REFORMADO CON TERRAZA DE 30 M2
Precio de venta: 179.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar
Referencia: 81935

ÁTICO SIN ASCENSOR TOTALMENTE REFORMADO CON TERRAZA DE 30 M2

PREMIA DE MAR. CENTRO. ¡Y seguimos! Seguimos buscando e insistiendo en la búsqueda de vuestro piso ideal. En URBENIA trabajamos para cubrir unas de vuestras mayores demandas que no es otro que viviendas en la zona centro.

Y en el centro neurálgico de nuestra población os ofrecemos un extraordinario piso, con una imagen como pocas podemos encontrar en esta zona y con una joya que nos cautivará desde el primer momento.

Ubicado en una comunidad esquinera, de imagen bien conservada y con pocos vecinos. Estamos hablando de un magnifico Ático de una superficie útil de vivienda de 67 m2 + 30 m2 de terraza. Una vez en su vestíbulo descubriremos una vivienda reformada al 100% con materiales de calidad y con una cuidada estética que optimiza al máximo la luminosidad con la que cuenta y el espacio con el que contamos. Tres habitaciones son las que nos presenta, todas exteriores, dos amplias individuales y el dormitorio principal. El baño general equipado plato de ducha. La cocina totalmente equipada y de un carácter radiantemente actual. En el Salón/Comedor de 20 m2 gozaremos de largas horas de sol gracias a su acceso directo a su espectacular terraza. Y como todos hemos dicho alguna vez, de puertas para adentro está mi castillo, 30 m2 de libertad, de espacio, de juego de ocio, ese rincón especial para tus hijos, tu familia y para ti.

Con la Gran Via a los pies de tu casa, vivirás rodeado de colegios, guarderías, parques, plazas, servicios y lugares de ocio, además de disfrutar de toda la vida que ofrece Premia de Mar; y a tan solo 5 minutos de la playa y el Port de Marina.

¿Lo quieres? Nosotros te ayudamos. ¡Llámanos!

URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Características
Suprficie útil 67 m2
Superficie construida 83 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 5
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Calificación Energética (G) VER
Vídeo Promocional
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: