Masia en la entrada de Arenys de Munt.
Precio de venta: 520.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Arenys de Munt
Referencia: 82755

 Ahora puede comprar esta vivienda reformada sin tener que aportar más entrada. Cómo? Incluyendo el gasto de la reforma dentro de la hipoteca, con las mismas condiciones. Así que los ahorros dejan de ser un problema; porque con la misma inversión inicial puede estrenar vivienda! El proyecto de reforma es gratuito y a medida, totalmente a su gusto. Este es un servicio exclusiva de Urbenia en El Maresme. Pídanos más información sin compromiso. Condiciones muy especiales para funcionarios. 

Vivienda con encanto, con fachada catalogada y con muchas posibilidades para rehabilitarla como vivienda o como restaurante u hotel con encanto. Situada frente a la riera principal del pueblo, al lado de parada de bus y en el mismo centro. 

Actualmente para rehabilitar, en planta baja encontramos una gran sala, cocina, 3 habitaciones o salas y acceso a patio delantero y trastero con bodega. En primera planta tenemos exactamente el mismo metraje que en la planta de abajo, dividido en 5 habitaciones y otra sala. 

Características
Superficie construida 440 m2
Superficie jardín 700 m2
Habitaciones 8
Baños 2
Trastero
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Regular
Calificación Energética (E) VER

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es