Maravillosa con vistas a mar y a pocos pasos de la playa.
Precio de venta: 1.125.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Vicenç de Montalt
Referencia: 82809

Maravillosa casa de estilo minimalista a pocos pasos de la playa.

Casa 4 vientos de 439m2 construidos en parcela de 1100 m2 y construida en el año 2013 donde diseño, comodidad y estilo, caracterizan esta propiedad.

Distribuida en 3 plantas. En la planta principal encontramos una amplia zona de recibidor que separa las diferentes zonas. Llama la atención el diseño con escaleras a vista de hormigón, barandillas de hierro que llegan hasta el techo y el jardín de interior que atraviesa las 3 plantas dando así muchas sensación de amplitud y de altura.

La cocina, muy luminosa, totalmente equipada con diferentes hornos, microondas y con materiales de primerísima calidad nos permite disfrutar del placer de cocinar con vistas al mar.

Pasamos al salón comedor presidido por una preciosa y moderna chimenea de gas que separa las dos estancias. Rodeado por grandes ventanales así que hacen de esta estancia y en consecuencia de toda la casa muy luminosa.

La salida al jardín es a pie plano tanto desde la cocina como desde el comedor.

La zona de noche cuenta con 3 habitaciones dobles y dos baños. Una de las cuales tipo suite y todas ellas con salida directa al exterior.

En la planta superior encontramos la suite principal. La más espaciosa de la casa, con baño completo privado y con unas maravillosas y envidiables vistas al mar.

Finalmente, en la planta baja encontramos otro salón, ideal para crearse una sala de cine, sala de juegos o biblioteca y el garaje. Éste con capacidad para 5 coches y con dos salas polivalentes.

Los exteriores son muy amplios. La piscina está rodeada por una preciosa tarima de madera, con espacio para comer al aire libre disfrutando de las vistas a mar y con todavía más espacio alrededor de la casa para aprovechar con un sinfín de posibilidades.

La casa cuenta con preinstalación de aire acondicionado, calefacción a gas y alarma de seguridad. 

La zona donde está ubicada es envidiable. Tan cerca de la playa que te permite llegar a ella a pocos minutos a pie y cerca también del pueblo de Sant vicenç de Montalt.

A pocos minutos y también con la facilidad de acceder a ellos andando encontramos un gimnasio, supermercado, restaurantes y tiendas de barrio.

La ciudad de Barcelona queda a unos 25 o 30 minutos en coche aproximadamente.


Características
Superficie construida 439 m2
Superficie parcela 1.100 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: