Obra nueva primera línea de mar con piscina
Precio de venta: 460.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - El Rengle
Referencia: 83022

Maravilloso piso a primera línea de mar con piscina

Presentamos piso de nueva construcción de 90m2 en Mataró con unas vistas a mar envidiables.

Ingresamos a la vivienda por un pequeño recibidor. Seguidamente encontramos la cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno y microondas, todos, electrodomésticos de alta gama y con salida al balcón.

El salón comedor es amplio y con mucha luz y nos permite disfrutar de buenos momentos de relax con espectaculares vistas al mar de Mataró.

Consta de dos habitaciones, una de las cuales tipo suite con un baño completo y con salida a la terraza que rodea gran parte de la vivienda. Cada una de ellas con armarios empotrados.

Los suelos son de parquet natural XL y hay aire acondicionado por conductos con bomba de frío y de calor por toda la vivienda. Las ventanas son de doble por lo cual los ruidos disminuyen por completo.

La terraza mide aproximadamente unos 22 m2 y da al mar. Es ideal para comer o cenar al aire libre disfrutando de las vista.

Tiene una plaza de parking y un trastero OPCIONAL. También hay una bonita piscina infinita de uso comunitario y zona infantil.

La zona está muy bien servida y comunicada. Cerca de bares, restaurantes y supermercados a los que ir sin necesidad de coger el coche y con una conexión con Barcelona perfecta ya que la entrada de la autopista se encuentra a 1 minuto y la estación de tren a pocos minutos a pie.


Características
Superficie construida 90 m2
Habitaciones 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Trastero
Garajes
Altura/Planta 5
Carp. Exterior Aluminio
1ª línea de playa
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es