CENTRICO CERCANO A LA ESTACIÓN
Precio de venta: 187.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar - Nucli antic
Referencia: 84080


PREMIA DE MAR. BARRI DEL GAS. Esta vivienda tiene muchos de los elementos que estás buscando, esos que te seducen…Balcón exterior, orientación mar con toda su iluminación, rodeada de parques y muy céntrica.

Pero lo que realmente te hará pensar que es tu piso ideal, es su ubicación, es el piso perfecto y funcional para los que vivimos a caballo entre barcelona y Premià o vuestra vida tiene una marcada relación con Mataró o Masnou. Sus comunicaciones son envidiable, en un golpe de volante estaremos en la nacional, o llegaremos al acceso a autopista, sin olvidarnos de las poblaciones vecinas a escasos minutos.

¿Lo vemos por dentro? Está recién actualizado, para tu lo estrenes. Suelos, carpintería, Cocina y baño para realizar los acabados que más te gusten. Es un primer piso, en una comunidad de tan solo 6 vecinos, en una finca de buena imagen y amplios espacios.

Sin duda una opción maestra, para estrenar vivienda en el centro de Premià y con la estación a pocos metros.

Es la oportunidad que buscabas.

URBENIA SERVEIS INMOBILIARIS


Características
Superficie construida 74 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Calificación Energética En trámite
Caja fuerte

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es