CERCA DE LA ESTACIÓN, CENTRICO Y COMUNICADO
Precio de venta: 210.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar - Barrio del Gas
Referencia: 84293

PREMIA DE DALT. GRAN VIA. Ésta es una de esas viviendas que cuando la visitas te enamora todo… La finca de las más actuales en Premià dispone de una imagen actual y cuenta con ascensor y terrado comunitario. La comunidad cuenta con pocos vecinos y la tranquilidad es una máxima.

Su ubicación es ideal. Ya está situada en un enclave en que encontrarás todos los servicios a pie de calle, y disfrutarás en pocos minutos del acceso a las carreteras principales, como a la playa y la estación.

Su superfície es de 65 m2 y está distriubida en un Salón esquinero que gracias a su orientación mar gozará con la iluminación necesaria durante todo el día. La cocina individual, pero ampliaestá completamente esquipada, con muebles a medida y ¡Todos los electrodomésticos entran en el precio! Baño general con plato de ducha y salida natural con mucha luz. Y si quieres aún más claridad, sus dos dormitorios dobles son totalmente exteriores cuentan con armarios empotrados y a medida.

Lleno de detalles como armarios despenseros, aire acondicionado frío/calor, calefacción centralizada, y suelos de autentico parqué aún sin cepillar.

Una compra maestra para todas las edades y situaciones familiares. ¡No puedes dejar de verlo!

URBENIA SERVEIS INMOBILIARIS

Características
Superficie construida 63 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: