ESQUINERO DE GRANDES ESPACIOS E ILUMINACIÓN
Precio de venta: 176.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar
Referencia: 84361

PREMIA DE MAR. EIXAMPLE. Este inmueble es uno de aquellos que te gusta nada más entrar. Solamente traspasar su agradable vestíbulo, adivinas un hogar donde todo en acogedor y en el que cada cuarto es un descubrimiento. Cada estancia ofrece una característica especial, un amplio y exterior dormitorio principal, un espacioso estudio con acceso a galería interior. Un baño completo con bañera y extraordinaria Cocina Office donde transcurrirá grande parte de tu vida diaria. No es todo. Y es que además de de un tercer de su tercera habitación totalmente integrada en la estructura de la vivienda, lo que nos queda por disfrutar, es su enorme, luminoso y completamente diáfano Salón. Un salón donde cada esquinita nos reserva un sitio especial, un rincón de lectura, de relax, de estudio, de ocio o simplemente de entretenimiento acompañados de los nuestros en largas reuniones. 

Con una magnifica imagen y excelente estado cuenta con armarios, aire acondicionado y calefacción central y cierres de aluminio.

Finca esquinera ubicada a 1 minuto de la Gran Via, rodeada de servicios, colegios y próxima a parques, plazas y zonas de ocio. Una situación ideal a 5 minutos de playas, puerto, casco antiguo y todo lo que nos ofrece Premia de Mar.

URBENIA SERVEIS INMOBILIARIS


Características
Suprficie útil 88 m2
Superficie construida 70 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 2
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Cerámica
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es