ACTUALIZADA CON PARKING EN EL MEJOR RESIDENCIAL
Precio de venta: 270.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar - Can Farrerons
Referencia: 84906

PREMIA DE MAR. CAN FARRERONS. Vallpremià 3, es uno de los residenciales más buscados por nuestros compradores. No es de extrañar, ya que conjuga muchas de las principales características que todos buscamos.   

Se trata una ubicación privilegiada ya que en cuestión de 5 minutos andando, podemos estar en la playa, en puerto deportivo o en el núcleo comercial de la ciudad. Y las salidas principales en coche en línea recta tanto a autopista como a N-II. Aún así es una zona tranquila sin tráfico y goza de unos alrededores perfectos, con todos los servicios, parques infantiles, plazas..

Las instalaciones son perfectas, dos piscinas para diferentes edades, zonas comunes y rincones verdes cuidados por Jardineros y un Conserge, lugares para toda la familia. Entrada a parking exterior, con acceso a ascensor desde el mismo.

La vivienda es de poca altura, y aún siendo exterior queda resguardado de la actividad en los patios. Reformada y actualizada, goza de tres habitaciones, un baño completo general y una esupenda cocina office con salida directa a galería. El Salón es la joya final para este magnifico inmueble completamente exterior, con toda clase de equipación como calefacción, aire acondicionado, suelos de parqué laminado…¡ y con Parking dentro del precio!

URBENIA SERVEIS INMOBILIARIS


Características
Suprficie útil 92 m2
Superficie construida 111 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Conserje

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: