Fabuloso piso con plaza de garage incluída en urb. Can Moré de Pineda de Mar
Precio de venta: 129.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Pineda De Mar - Can More-Santa Anna
Referencia: 85185

Fabuloso piso con plaza de garaje incluida en urb. Can Moré de Pineda de Mar, en zona muy tranquila y silenciosa puesto que se trata de una zona residencial que se encuentra entre las poblaciones de Calella y Pineda de Mar. Está muy cerca del acceso a la NII y autopista. 

Éste bonito piso, está listo para entrar a vivir y consta  de unos 79 m2, está formado por salón comedor de unos 20 m2 con un gran ventanal, cocina de 7 m2 equipada y ósmosis con salida a lavadero Tiene  2 habitaciones grandes, puesto que antes habían sido tres y por tanto, existe la posibilidad de volver a hacer las 3 que habían. Tiene un cuarto de baño completo de 4 piezas con bañera y también dispone de terraza comunitaria. Las puertas son de haya, los suelos de gres, la carpintería exterior de aluminio. También dispone de calefacción a gas natural. aire acondicionado, ojos de buey, y puerta blindada. Muebles opcionales.  

Buena ocasión!!!!!! Y con posibilidad de negociación!!!!  

Características
Superficie construida 79 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: