Fabulosa casa de una planta en Fogars de Tordera
Precio de venta: 238.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Fogars De La Selva
Referencia: 85474


Fabulosa casa de una planta en Fogars de Tordera, en la urbanización Los Príncipes 1. Se trata de una de las mejores urbanizaciones de la zona puesto que dispone de comercios, tales como supermercado, estanco, peluquería, estethicienne; también colegio, guardería y parques y servicio de bus 4 veces al día.

Ésta casa destaca por ser de una planta, característica no habitual en casas como ésta tipo chalet. És muy soleada y luminosa y con buena orientación.  Dispone de una gran parcela-jardín. a su alrededor. El terreno es muy llano e ideal para construir una piscina. En la planta baja se encuentra el garaje con espacio para dos coches y un espacio que se podria transformar en un apartamento. 

Se encuentra en buen estado de conservación y consta de unos 140 m2 útiles. Se accede a la casa por una entrada a pie de calle donde ya se encuentra el jardín delante. Una vez, accedemos dentro del inmueble nos encontramos con el recibidor, un salón comedor amplio con salida a terraza de 20 m2 con vistas claras y despejadas. A continuación está la cocina, independiente, y amplia y también con salida a la misma terraza y un baño completo.Dispone de 3 dormitorios dobles y exteriores. La casa dispone de calefacción de gas, suelos de gres, puertas de sapelly y carpintería exterior de alumínio.

Si busca vivir en un entorno tranquilo y a la vez con servicios,  ésta es la casa ideal!!!!!!  


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 140 m2
Superficie construida 208 m2
Superficie jardín 800 m2
Superficie parcela 1.000 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Sapelly
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: