Fabulosa vivienda en exclusiva por Urbenia-Pineda
Precio de venta: 175.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Pineda De Mar
Referencia: 85647

Urbenia-Pineda te ofrece éste chalet a 4 vientos, muy bien conservado y listo para entrar a vivir. Se encuentra en la urbanización Can Carreras, situada a 3 kms de las poblaciones de Calella y Pineda de Mar ( Maresme )

Ésta vivienda es toda exterior y se encuentra en una parcela semi-plana de 835 m2. Hay pocas escaleras para acceder a la entrada de la vivienda. La terraza dispone de barbacoa y en el jardín conviven diversos árboles frutales con otras plantas y arbustos autóctonos. Todo se encuentra en una misma planta. Primero un parking con espacio para dos coches y varios trasteros  y un aseo y seguidamente la vivienda en sí.

Consta de unos 85 m2 y está distribuida en recibidor, un amplio salón comedor con chimenea y vistas; cocina bien equipada, 3 dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual; un cuarto de baño con plato de ducha. Los suelos son de gres, puertas de madera y carpintería exterior de aluminio y madera.  

Tiene muy buena orientación con vistas al mar y a la montaña y transmite la sensación de libertad y tranquilidad por estar en plena naturaleza y a la vez la comodidad de estar cerca de núcleos urbanos.

Pero lo mejor es su excelente precio. Nosotros se la recomendamos!!!!  


Características
Suprficie útil 86 m2
Superficie construida 127 m2
Superficie jardín 700 m2
Superficie parcela 835 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: