Imponente casa a 3 vientos con excelente orientación.
Precio de venta: 455.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Canet De Mar
Referencia: 86385

En planta principal encontramos un amplio hall que da paso a un comedor de 35m2

con chimenea y salida a pie plano a una terraza amplia con vistas al mar, una habitación de invitados un baño completo y una impresionante cocina de 20m2 de forma cuadrada con isla central totalmente equipada y con salida a jardín exterior a pie plano, dicho jardín está acabado con madera de teka.

En segunda planta pasamos a la zona de noche, que dispone de una gran suite principal con baño completo con plato de ducha y bañera y salida a pie plano a terraza privada con vistas al mar, 1 habitación individual y otra más amplia con salida al balcón y un baño.

En planta sótano dispone de zona de lavandería y un espacio que bien podría usarse como habitación despacho cuarto de plancha o de servicio y un garaje muy amplio con cabida para 2 vehículos y varias motos bicis o herramientas.

A destacar de esta casa es que la propietaria se dedica al interiorismo y todo los acabados fueron modificados por elementos de buena calidad.

La casa está equipada con suelos y escaleras de madera, persianas eléctricas, aluminio con rotura térmica y cristal doble, toldos, calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.

No dude llamenos y la visitamos te encantara.

Características
Suprficie útil 240 m2
Superficie construida 240 m2
Superficie jardín 400 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Calificación Energética (C) VER
Luz
Gas
Agua

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: