Si un pueblo exclusivo tiene el Maresme, es Sant Vicenç de Montalt. Aquí encontramos las casas más exclusivas y las mejores urbanizaciones de toda la costa Barcelonesa Norte.
Precio de venta: 490.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Vicenç De Montalt
Referencia: 86423

Si un pueblo exclusivo tiene el Maresme, es Sant Vicenç de Montalt. Aquí encontramos las casas más exclusivas y las mejores urbanizaciones de toda la costa Barcelonesa Norte.

Será por su proximidad a Barcelona, por los servicios que ofrece, por su clima, por el golf o por la playa… Sea por lo que sea, este tranquilo pueblo es el lugar de residencia elegido por muchas familias de todo el mundo.

La casa que hoy os presentamos es algo especial. Su ubicación, en pleno pueblo, la convierte en la casa perfecta para familias sin ganas de depender del coche.

Encontrar casas bonitas en urbanizaciones alejadas del núcleo urbano puede ser relativamente sencillo. Encontrar una casa con piscina privada en la que los niños pueden ir andando a la escuela, no lo es tanto.

Está ubicada en la tranquila Calle Mossen Jacint Verdaguer, en un entrono de casitas pareadas de obra vista espectacular y a escasos 3 minutos del pabellón municipal o del supermercado.

En realidad, pasando por la tranquila calle en la que se encuentra ubicada, jamás imaginarías la gran casa que se esconde detrás de la discreta fachada.

Lo primero que llama la atención es su gran jardín privado, al tratarse de la casa esquinera, dispone en total de 367m2 de terreno completamente llano. Este gran jardín se divide en 2 zonas principales, la situada a la entrada y la principal, en la que se encuentra su gran piscina privada. Un jardín agradable, cómodo y fácil de mantener.

En cuanto a su distribución, esta casa cuenta con un diseño tradicional de líneas rectas y espacios aprovechados genial que aporta sensación de amplitud en todas las estancias. Lo más impresiona es el jardín a nivel, con vistas a la piscina desde el mismo sofá, sin escaleras, sin rampas y sin pendientes, una parcela totalmente llana.

Sus 241m2 construidos se dividen en 3 niveles:

- En el nivel principal encontramos la zona de día, compuesta por un gran salón-comedor, su cocina office independiente, dormitorio doble, baño completo y su garaje. El garaje fue reconvertido a estudio de grabación mediante paredes de pladur insonorizadas, pero se puede volver a convertir a parking de forma sencilla.

- En el nivel superior encontramos la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios dobles y dos baños. Uno de ellos tipo suite, con baño integrado y solárium

- Para acabar, en la buhardilla, encontramos un gran espacio diáfano exterior a solárium y un vestidor/trastero. Ideal como apartamento para los más jóvenes, sala de juegos, cine gimnasio o cualquier uso que se le quiera dar.

Otro de los puntos fuertes es su orientación cruzada, con Sol durante todo el día.

Además, sus propietarios le realizaron una reforma genial en baños y cocina. La casa se encuentra en un estado espectacular, lista para entrar a vivir de forma inmediata y sin ninguna inversión inicial.

Esta es la vivienda ideal para una familia mediana. La casa familiar por definición. Si algo funciona… ¡Para qué cambiarlo! A día de hoy, se siguen construyendo casas nuevas con exactamente la misma distribución.

Además, no le faltan detalles como: ventanas de aluminio, calefacción a gas, aire acondicionado, chimenea, baños reformados, encimera vitrocerámica, buen horno o piscina salina entre otros detalles que aumentan enormemente el confort.

¡Una mano de pintura, unos muebles modernos y queda una casa de revista, en pleno pueblo y con piscina privada!

Características
Suprficie útil 213 m2
Superficie construida 241 m2
Superficie parcela 367 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Porcelanoso
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Situación aproximada

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: