PISO TODO REFORMADO CON PLAZA DE PARKING
Precio de venta: 239.900 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Llantia
Referencia: 86655

Una vez más, en exclusiva para todos nuestros clientes, queremos ofreceros este espectacular y único piso todo reformado con un gusto exquisito.

Nada más entrar, sentirás las buenas vibraciones que transmite. Sobre una superficie útil de 90 m2 aprox, Distribución muy funcional de Noche y día separados.Comenzaremos por la generosa cocina oficce, preciosa, con salida a galería de aproximadamente de unos 10m2 con armarios zapateros y despensa.

Seguidamente, encontraremos un salón comedor de unos 26m2 con chimenea y salida a Balcón, desde el comedor accederemos al pasillo, distribuidor hacia las habitaciones y baños, dispone de un aseo con ventana al exterior, Baño completo de 4 piezas con Ducha, chulísimo, las cuatro habitaciones, una doble de matrimonio y 3 individuales con ventanas al exterior.

No deje escapar este precioso piso, le invitamos a visitarlo, le encantará.

ah , y por si esto fuera poco, incluimos en el precio una plaza de aparcamiento grande en el mismo edificio.

Características
Suprficie útil 90 m2
Superficie construida 99 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Garaje
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: