ÉCONOMICO CON LICENCIA TURISTICA
Precio de venta: 106.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia de Dalt - Cotet
Referencia: 87077

PREMIA DE DALT. BARRIO COTET. ¿Buscas una vivienda económica? O puede que quieras encontrar una buena inversión para gestionar. Sin duda ésta es una de tus oportunidades. 

El inmueble está situado en la zona comprendida entre Premià de Mar y Premià de Dalt. Un área con todo tipo de negocios a pie de calle, que disfruta de muchos parques y equipamientos públicos como un CAP, guarderías e incluso parkings subvencionados. Además su ubicación es excelente, ya que el acceso a la C-32 y la N-II queda a escasos metros y contamos con próximas paradas de transporte público. 

La vivienda, tiene una superficie total de 63 m2, y está actualizada hace tan solo un año. Su zona de día está pensada como un espacio abierto. Cocina y Salón en un único ambiente con acceso a su terraza y con baño completo de ducha que le da servicio. Su distribuidor nos lleva a sus 3 dormitorios, de tres tamaños distintos para las distintas finalidades que necesitemos. 

Y no podemos dejar de mencionar, que el apartamento dispone de LICENCIA TURISTICA. Lo que lo hace una inversión de lo más interesante gracias a la proximidad del Puerto de la 

Marina y las la costa de Premià, su cercanía con la estación y sin olvidarnos de la Serralada Litoral y otras opciones de ocio y turismo. 

Opción maestra para poder realizar los planes que siempre soñaste.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVA URBENIA

Características
Superficie construida 63 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Trastero
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: