Cabrils pueblo. Casa céntrica en calle tranquila y muy especial.
Precio de venta: 480.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Cabrils
Referencia: 87656

Construida en el 2005, presenta unos acabados de gran calidad y altísimo valor añadido. Decoración profesional constatada, la vivienda es única y confortable. La planta baja tiene garaje para un coche y dispone de sauna finlandesa a estrenar. Una habitación y un aseo para hacer útil la estancia. La parte del comedor es a la vez que espaciosa, aprovecha todos los rincones al máximo. La cocina sí que se puede decir que está a estrenar. De diseño puro y electrodomésticos incorporados, con un office para dos personas. La planta de habitaciones se componen actualmente en 2, ya que una se la han dado al vestidor, con un ambiente de revista por la reforma y diseño.  

Y cómo no, la terraza solarium, orientada a mar, con unas vistas al pueblo y a la montaña que relajan nada más visualizarlas. Además tiene jacuzzi y una zona chill out espectacular.

Si aún quieres más información y que te saquemos de la curiosidad de verla en vivo, te aconsejamos que pidas hacer una visita, verás cómo no te deja indiferente.


Características
Suprficie útil 165 m2
Superficie construida 158 m2
Habitaciones 3
Baños 5
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Roble
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: