Casa de una sola planta en urbanización Niagara Park de Tordera
Precio de venta: 239.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Tordera
Referencia: 87948

Magnífica casa de una sola planta en la urbanización Niagara Park de Tordera. Se trata de una urbanización que dispone de todos los servicios y una de las mejores de la zona.

Ésta casa destaca por su perfecta distribución, ya que toda la vivienda se encuentra en una sola planta, es decir, sin escaleras y en la planta baja se encuentra el amplio parking. Consta de unos 168 m2 construidos sobre parcela de unos 860 m2, de los cuales 600m2 estan destinados a jardín. Se encuentra en perfecto estado de conservación, casi como si fuera nueva.

Distribuida en salón comedor, cocina, 4 habitaciones y dos cuartos de baño. Los suelos son de gres rústico, la carpinteria exterior es de aluminio y las puertas interiores de cerezo; dispone de calefacción a gasoil y preinstalación de gas natural;

Al tratarse de un chalet a 4 vientos es muy luminosa y soleada y con vistas a la montaña. Completamente en una zona apacible sin ningún tipo de ruidos.

Características
Suprficie útil 92 m2
Superficie construida 169 m2
Superficie jardín 600 m2
Superficie parcela 860 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Calefacción Gasoil
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Cerezo
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: