Fabulosa casa adosada en la zona llamada Parc de Calella
Precio de venta: 320.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Calella
Referencia: 88697

Éste adosado se encuentra en la localidad de Calella, en una zona residencial muy tranquila formada por distintos complejos de casas adosadas. Se encuentra muy cerca del núcleo úrbano puesto que se puede ir a pie facilmente.

Forma parte de una comunidad de dos hileras de casas que comparten una fantástica zona comunitaria formada por gran zona verde destinada a jardín y una gran piscina. 

Consta de 220 m2 útiles y está distribuido en 4 plantas. En la planta del sótano ( planta -1 ) , se encuentra el parking con capacidad para dos coches. En la siguiente planta a ras de suelo ( planta o ) , tenemos el comedor de 30 m2 con salida a terraza jardín con barbacoa; cocina oficce en muy buen estado y un aseo de cortesia. En el primer piso dispone de 3 dormitorios , dos de ellos dobles, uno que forma una suitte con cuarto de baño completo; y otro cuarto de baño. En la última planta se encuentra la buhardilla de 50 m2, a la que se le pueden dar distintos usos con salida a terraza solarium de 15 m2.

No hay nada similar en la zona!!!! No dude en contactarnos y le informaremos!!!  

Características
Suprficie útil 220 m2
Superficie construida 230 m2
Superficie jardín 40 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: