¡¡Casa de 4 plantas con grandes vistas al mar!!
Precio de venta: 649.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Cebria De Vallalta - Urbanitzacions
Referencia: 89385

¡¡Casa de 4 plantas con grandes vistas al mar!!

En planta baja tenemos el salón de más de 30 m² con chimenea y terraza, cocina office, baño completo con doble pica y bañera.

En la planta -1, tenemos 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, baño con bañera y doble pica, garaje para 2 coches.

En la planta -2, tenemos un apartamento como independiente, con salón de más de 60 m² con la cocina integrada, 1 habitación doble y 1 individual, baño completo con bañera y doble pica. En este nivel tenemos un porche de más de 100 m² ideal para disfrutar de esos ratos de verano frente a la piscina. También cuenta con 1 baño muy grande independiente al apartamento con bañera.

En la planta -3, cuenta con otro apartamento, este más pequeño, con salón-cocina de 20 m², 1 habitación doble, 1 habitación individual, aseo, y un baño en la habitación principal con bañera.

Parcela de varios niveles descendente, con piscina privada con buena profundidad.

Características
Superficie construida 241 m2
Superficie parcela 848 m2
Habitaciones 7
Baños 5
Carp. Exterior Aluminio
Estado Bueno
Tipo de suelo Mármol
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: