Oportunidad!! Ojo a este bombón de piso que os vamos a mostrar.
Precio de venta: 187.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Centre
Referencia: 89723

Bloque seminuevo con ascensor en el corazón del Camí de la Geganta, junto Parc Central y C/ Del Carme. Piso exterior a la calle, con dos habitaciones. Ideal 1º vivienda o personas independientes.

Entrada de acceso sin escaleras en edificio muy bien cuidado con parquing y trastero opcional.

El recibidor ya nos muestra que la vivienda no pierde metros en pasillos inútiles y que está todo aprovechado al máximo.Comedor con salida a balcón a la calle, con un espacio adecuado para la distribución de salón y comedor. La cocina, equipada y como nueva es independiente pero a la vez integrada al salón, que nos da un espacio muy amplio donde el almacenaje es brutal.

La dos habitaciones son la de matrimonio con armario de punta a punta a medida y holgada en cuanto a tamaño y la individual es ideal para un pequeño miembro de la familia o incluso de despacho si vives solo. Te dejamos la opción que más prefieras y que se adapta a lo que necesites.

El baño es amplísimo, con bañera larga y acabados actuales. Suelos de gres, ventanas de aluminio doble, mosquiteras y carpintería actual. Tiene una climatización de frío y calor por conducto de aire en todas las estancias.

Si lo tuyo es vivir en el centro y en una de las mejores zonas conectadas a la ciudad con tiendas y supermercados a mano, estamos seguros de que éste es tu piso.


Características
Suprficie útil 59 m2
Superficie construida 64 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Cerezo
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: