Casa de pueblo a reformar
Precio de venta: 510.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Vilassar de Mar - Centro
Referencia: 90181

Casa de pueblo en el mismo centro de Vilassar, con posibilidades de reforma y cambio de imagen. La casa está para rehabilitar pero con la posibilidad de ampliar metros o incluso ideal para dos familias ya que da a dos calles independientes y salen dos viviendas, una en cada calle.

Ideal inversores o familias que quieran hacer dos casas juntas o separadas.

Muy buena ubicación y zona residencial. 


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Premia de Mar es la segunda ciudad más poblada del Maresme ,se sitúa a 23 kilómetros del centro de Barcelona. La carretera N-II recorre la franja costera. Posee extensas playas con gran volúmen de arena. Junto a ellas hay unos paseos, dotados de ejercicios variados para deportistas, con gran amplitud para caminar e ir en bicicleta.

Premiá de Mar tiene un clima mediterráneo ,los veranos son cálidos y los inviernos suaves. Ideal para vivir!


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Superficie construida 144 m2
Superficie jardín 100 m2
Estado Malo
Calificación Energética En trámite
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: