Espectacular casa seminueva en Les Creus!
Precio de venta: 632.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Pineda De Mar - Les Creus
Referencia: 91507

Casa de 4 plantas más sótano con una superficie construida de 469 mts, distribuida en cuatro plantas.

En la planta baja encontramos un local comercial de 14 mts con aseo ,altillo y sótano que se utiliza como garaje con capacidad para 5 coches.

La primera planta se distribuye en un amplio salón comedor con salida a terraza, un baño completo con ducha, cocina tipo office, anexo lavadero y una habitación doble con salida desde la cocina y dormitorio a una  terraza.

La segunda planta se distribuye en tres dormitorios dobles, uno suite con baño completo, con ducha y magnífico vestidor y otro baño completo con bañera y salida a terraza.

En planta superior, hay una buhardilla con aseo y trastero con salida a terraza solárium.

Lo mejor de esta casa son sus acabados; puertas de roble, aberturas de aluminio de doble cámara, calefacción a gas, aire acondicionado, las escaleras son de mármol.

Las 4 plantas se comunican entre sí por escaleras y ascensor.

A 10 minutos de la playa, a pie de todos los servicios, orientada al suroeste, no hay nada igual por dimensiones y acabados.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Pineda, pueblo entre la costa mediterránea y la sierra del Montnegre. La proximidad y buena comunicación con Barcelona y Gerona forman parte de su atractivo. Lugar repleto de actividades y propuestas, con sus cafeterías, terrazas y restaurantes, su gran oferta comercial y su urbanización con zonas verdes y áreas infantiles, la convierten en sitio idóneo para residir.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos e

específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 460 m2
Superficie construida 469 m2
Habitaciones 5
Baños 5
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Roble
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: