Chalet en zona alta de Premià de Mar
Precio de venta: 590.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premià de Dalt
Referencia: 91789

Os queremos presentar esta espectacular casa a 4 vientos en la zona alta de Premià de Mar con una superficie de 280m2 distribuidos en 3 plantas.

La planta principal está compuesta por un amplio comedor orientado al sur, por lo que se tiene luz natural todo el día, con salida a una gran terraza que rodea prácticamente toda la casa. La cocina, abierta con isleta separadora, cuenta con acabados de gran calidad y electrodomésticos de las mejores marcas. Esta planta se completa con un aseo de cortesía.

En la primera planta encontramos la zona de noche. Consta de 4 habitaciones, una de ellas doble con baño tipo suite, otro baño completo para las otras dos habitaciones dobles y otra habitación individual. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de armarios empotrados. En el piso superior, disponemos de un precioso solárium donde se puede disfrutar de todas las vistas que ofrece al mar, a la montaña y al pueblo.

Mención especial merece la planta baja:

PLANTA BAJA PARA LOCAL COMERCIAL de 104 m2 con acceso independiente, sala polivalente de 60 m2, cocina, aseo, todo exterior, apto para cualquier negocio o para hacer una ampliación de la casa.

Anexo al local la casa dispone de un amplio párquing con capacidad para 3 coches

Esta bonita casa, bien comunicada con las principales vías de comunicación y a un paseo del centro de la ciudad, es especial debido a las muchas posibilidades que ofrece.

No dude en contactarnos para poder visitarla!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Premia de Dalt es un municipio de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Maresme, a unos 20 kilómetros de Barcelona.Está situado en un pequeño valle de la cordillera Litoral, orientado al mar. El núcleo de población más importante próximo es Mataró, El territorio es ocupado en una buena parte por bosques de pinos y encinas. También podemos encontrar robles e incluso avellanos en los fondos y arroyos más húmedos en las umbrías. Está comunicado por carretera con Premiá de Mar y San Ginés de Vilasar, dispone además de líneas regulares de autobús que unen el pueblo con los pueblos vecinos, como por ejemplo Premiá de Mar, donde se puede tomar el tren. Está también comunicado por autopista. Dispone una serie de edificaciones para practicar deporte, como campo de fútbol de hierba artificial, un polideportivo donde se puede practicar, baloncesto, fútbol sala, balonmano, natación y campos de vóley playa.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos e

específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 252 m2
Superficie construida 280 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: