Gran casa con piscina cubierta en Argentona!!!
Precio de venta: 499.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona - Les Ginesteres
Referencia: 92224

Gran casa con piscina cubierta en Argentona!!!


Situada en una cercana urbanización, bien orientada y con los beneficios de estar a un paso de la naturaleza y a 10 minutos de todos los servicios.

Desde la entrada, situada a pie de calle nos encontramos un recibidor desde donde se accede a un despacho y un garaje cubierto para dos coches y motos, además de un baño completo y una sala de calderas.

Las escaleras nos llevan a la planta -1 que consta de un gran salón de 84 m², una cocina de 21m² prácticamente nueva por no dar uso, una despensa y un baño de cortesía. Una planta muy luminosa con una terraza de 55 m² y vistas sensacionales.

En la siguiente planta encontramos un amplio dormitorio, el principal con vestidor y baño con jacuzzi, dos habitaciones dobles y un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

En siguiente planta tenemos un gran espacio con cocina americana y salón-comedor con salida al jardín, una sala de plancha, una despensa, un baño de cortesía y una sala polivalente.

En el el jardín encontramos una zona de porche con barbacoa y una gran piscina cubierta.

Casa ideal para familias. En un entorno tranquilo y a pocos minutos de todos los servicios.

Características
Suprficie útil 500 m2
Superficie construida 510 m2
Superficie jardín 800 m2
Superficie parcela 1.200 m2
Habitaciones 6
Baños 6
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gasoil
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: