Preciosa casa en Fogars de la Selva
Precio de venta: 235.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Fogars De La Selva
Referencia: 92333

En Fogars de la Selva, casa de 150 mts sobre parcela de 857, toda en una planta , con 4 dormitorios dobles y dos baños ,uno de  cortesía y uno completo. Amplia cocina totalmente reformada con salida a zona barbacoa y gran salón comedor con chimenea nos da acceso a la terraza, por la cual accedemos a zona con piscina, y otro baño completo.

Muy bien ubicada en zona muy tranquila, y muy cerca de supermercado restaurante, horno de pan, gasolinera, peluquería, ferretería, a 5 km de Tordera  y pueblo , a 8 Km de Blanes No deje de visitarla !

UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Fogars de la Selva, municipio cerca del Montnegre y de Tordera. Lugar de masías dispersas y de tradición agrícola donde se respira paz en cualquier rincón. Lugar ideal para otro estilo de vida al lado de la montaña pero cerca de la gente del Maresme.

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR



Características
Suprficie útil 185 m2
Superficie construida 150 m2
Superficie parcela 857 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Calefacción Gasoil
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Haya
Tipo de suelo Terrazo
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: