Preciosa casa en el Barrio de Sant Pere.
Precio de venta: 240.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Tordera
Referencia: 92352


Casa de 210m², con 5 habitaciones dividida en dos plantas más buhardilla.

En primer nivel se compone de 2 habitaciones dobles ,sala de estar ,cocina amplia , comedor , baño completo  y garaje . Segunda planta, 3 dormitorios dobles y baño completo, Tercer planta, buhardilla y terraza. La casa dispone de aire acondicionado. Casa con muchas posibilidades, ideal familias numerosas, muy bien ubicada, en el Barrio de Sant Pere a pie de todos los servicios, farmacia ,supermercado, horno de pan, peluquería, banco, a 5 minutos de la estación de tren, a 10 minutos del centro de Tordera, muy bien comunicada por carretera con Blanes y Girona. No deje de visitarla !oportunidad por precio zona!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Tordera, entre el mar y la montaña que la hacen un rincón privilegiado y tranquilo. Este gran municipio tiene muy buena comunicación entre Girona y Barcelona. Por su gran importancia natural y paisajística ofrece una gran oportunidad de actividades como el senderismo y productos de proximidad. Es un espacio de convivencia social muy agradable y cómodo lleno de entidades que mantienen vivas las tradiciones.


Características
Suprficie útil 178 m2
Superficie construida 210 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: