Casa en pleno casco antiguo de Premia de Mar reformada y con una ubicación privilegiada.
Precio de venta: 579.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premiá de Mar - Centro
Referencia: 92531

Situada en pleno casco antiguo de Premiá de Mar. Casa histórica, con fachada protegida del 1875, reformada hace pocos años. Se distingue del resto de las casas cercanas por su singularidad en forma y color. Entrando, el típico recibidor con una puerta de original madera cubana y una segunda artística. El primer impacto positivo es con el gran salón con vistas a la calle, en el cuál destaca la bonita chimenea, perfectamente en uso, que da la sensación de hogar cálido y acogedor. Siguiendo por el pasillo, accedemos al amplio comedor que nos lleva a la cocina y al lado el primer baño de la casa, con ducha. Vamos al patio de la casa, muy bonito y funcional, con una barbacoa para disfrutar de los días de buen tiempo. Hay un lavadero y desde ahí se puede acceder a la terraza mediante escaleras.

En la segunda planta, encontramos los dormitorios y un baño completo con bañera. Dos habitaciones dobles, una que da a la calle principal y la otra a la terraza posterior. Desde una de las habitaciones se accede a la buhardilla donde se puede construir un espacio con una habitación principal, una individual y un baño, con salida a 2 terrazas.

Es fundamental subrayar que la casa ha sido reformada casi en su totalidad. ¡Os invitamos a visitarla para apreciar todas sus peculiaridades!

Al centro del pueblo, rodeado de todos los servicios y a 3 minutos de coche y 8 andando hasta la estación de RENFE y la playa de Premiá.

Como equipamientos cercanos más destacados existen: la Escuela Asís Premiá, el colegio La Lyon, el Centro de Atención Primaria y el famoso Colegio de La Salle.

Las comunicaciones interurbanas son buenas: a 700 metros limita la carretera N-II y muy cerca está también la entrada a la C-32.

Premia de Mar se encuentra en la comarca del Maresme, a 22 km. al NE de Barcelona y a 9 km de la ciudad de Mataró. Esta maravillosa población del Maresme ofrece un entorno incomparable al estar rodeada de montañas de pinos y encinas, junto a maravillosas playas.

El Maresme se extiende a lo largo de unos 50 kilómetros, desde Montgat hasta Blanes. Su distancia a tan solo 20 minutos de Barcelona, estilo de vida al aire libre, numerosas instalaciones deportivas, excelentes playas, así como sus atractivos pueblos del interior y ciudades costeras hacen del Maresme un lugar muy popular. Con un clima envidiable durante todo el año, Premià de Mar disfruta de veranos largos y calurosos e inviernos suaves y soleados, lo que garantiza una gran cantidad de actividades. Los Pirineos catalanes también se encuentran a 2’5h en coche y ofrecen muchas actividades divertidas al aire libre.

Premià de Mar está comunicado por una línea regular de autobuses que conecta con Mataró y Barcelona. Aeropuerto Internacional Barcelona a 35 minutos a través de la autopista B-20.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 143 m2
Superficie construida 143 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
2ª línea de playa
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Cerámica
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: