Vallpremià!! Piso de 149m2 repartidos con elegancia y sin pasillo
Precio de venta: 360.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar - Vallpremià
Referencia: 92872

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

Antes de 5 habitaciones, la vivienda respira sol y claridad todo el día. La ubicación esquinera sin vecinos delante lo hace excepcional y con una armonía única en entorno y cualidades. Salón comedor de 35m2 espacioso y con profundidad, con salida a balcón terraza con vistas agradables y sin vecinos enfrente. La cocina, actualizada, con una habitación añadida para comer diariamente y hacer vida, nos da un toque muy hogareño ya que está integrada al comedor mediante una abertura que le aporta la luz natural. Cuatro dormitorios en la zona dedicada a noche, donde dos son dobles y hay dos baños para cubrir las necesidades de la familia.

Suelos de parquet, ventanas de aluminio dobles climalit y exterior a la zona comunitaria.

La piscina está fenomenal, con zona ajardinada y portero todo el día. Con plaza de parquing incluída, esta finca no tiene derramas pendientes al haberlas asumido ya los vecinos, quedando un bloque muy renovado y con garantía de calidades.

La entrega se pondrá retardada al tratarse de un cambio.

Metros,parking,vistas y piscina. Qué más se puede pedir!!!


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Premia de Mar es la segunda ciudad más poblada del Maresme ,se sitúa a 23 kilómetros del centro de Barcelona. La carretera N-II recorre la franja costera. Posee extensas playas con gran volúmen de arena. Junto a ellas hay unos paseos, dotados de ejercicios variados para deportistas, con gran amplitud para caminar e ir en bicicleta.

Premiá de Mar tiene un clima mediterráneo ,los veranos son cálidos y los inviernos suaves. Ideal para vivir!


Características
Suprficie útil 145 m2
Superficie construida 186 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Altura/Planta 2
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Embero
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Conserje
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: