Triplex en venta en la zona baja de Carrera.
Precio de venta: 309.900 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Cirera
Referencia: 92942

Piso independiente, como una casa y sin vecinos.

Planta principal con gran entrada y acceso al salón comedor de casi 40m2 en dos niveles, con chimenea y balcón exterior a la calle. La cocina que queda abierta es de 13m2, equipada y casi a estrenar por el poco uso. Galería tipo bodega y aseo con habitación despacho en planta.

La parte superior nos da acceso mediante gran escalera de mármol y hierro a las habitaciones, donde están tres dobles con armarios empotrados y una de ellas con vestidor y suite con jacuzzi y otro baño completo para dar servicio al resto. La gran escalera sigue y nos sorprende con la terraza de 80m2 soleada y con barbacoa, ideal para reuniones de familia y noches de veraneo con amigos.

Una gran vivienda donde no hará falta venderla en la vida. 


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Mataró es una ciudad mediterránea para descubrir en cualquier momento del año! Es la capital del Maresme y goza de una ubicación privilegiada: está situada entre el mar y la Serralada Litoral, tan sólo a 30 minutos al norte de Barcelona y muy cerca de las poblaciones más turísticas de la zona. Un paseo por el centro de la ciudad permite conocer una oferta comercial y gastronómica de calidad y diversa, entre la que también se encuentran los tradicionales mercados .En la costa, encontrarás unas playas distinguidas de calidad turística y con todos los servicios para pasar un buen rato de baño. Si te apasiona la montaña, puedes pasear y hacer excursiones a pie o en bicicleta. Mataró es una ciudad para descubrir durante todo el año, pero en verano la actividad se intensifica.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO, ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 170 m2
Superficie construida 181 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Roble
Estado Bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: