Preciosa casa en Pineda de Mar
Precio de venta: 332.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Pineda De Mar - Pinemar
Referencia: 92981

A 5 minutos de Pineda y a un paso de la playa . Presentamos vivienda muy amplia distribuida en dos plantas. Primer planta  a pie de calle : amplia terraza , recibidor, comedor de 30m² con chimenea, cocina totalmente reformada y equipada ,baño de cortesía, garaje y amplio trastero .Segunda planta :se accede a ella por amplia escalera de mármol, se compone de 4 dormitorios uno en suite con ducha y otro baño completo con bañera . Espaciosa terraza y lavadero .

Para entrar a vivir ,muy bien orientada y distribuida.

Zona tranquila con todo a mano, no hay nada igual por precio y zona.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Pineda, pueblo entre la costa mediterránea y la sierra del Montnegre. La proximidad y buena comunicación con Barcelona y Gerona forman parte de su atractivo. Lugar repleto de actividades y propuestas, con sus cafeterías, terrazas y restaurantes, su gran oferta comercial y su urbanización con zonas verdes y áreas infantiles, la convierten en sitio idóneo para residir.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 198 m2
Superficie construida 200 m2
Superficie jardín 40 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Porcelanoso
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: