Fantástica casa a 4 vientos con vistas al mar!!
Precio de venta: 689.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Cabrils
Referencia: 92990

Fantástica casa a 4 vientos con vistas al mar!! , soleada y bien orientada.

Esta casa está arreglada e invita a vivir como está. muy bien cuidada y con unas mejoras a conciencia, los 292 m2 se reparten en dos plantas más un garaje para dos coches en planta inferior, con un terreno plano y una parcela de 860m2, la planta de la entrada es directa al salón comedor de 41 m2 , con una terraza de 18m2 tipo panorámica en vistas, cocina actual y abierta al salón para darle más profundidad, está bien distribuída,  llena de armarios para almacenaje y dispone de despensa,

Tres habitaciones en planta con dos baños, la suite con un vestidor bien espacioso y el baño integrado en la habitación,  es una fantasía de dormitorio.

La planta baja dispone de un estudio diáfano de 40m,2 con una habitación y cocina nueva a estrenar,  dos habitaciones más con dos aseos, una de ellas tipo despacho insonorizado.

Chimenea, suelo de roble macizo, calefacción a gas, recogidas de aguas y planos con las actualizaciones.

Con tratamiento aislante en todo el exterior y persianas eléctricas.

Una maravilla de lugar donde vivir toda tu vida en familia !!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Cabrils es un municipio del Maresme interior localizado entre los municipios de Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar, y situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca,provincia de Barcelona. Cabrils se ha convertido en una importante población residencial. La edificación de urbanizaciones residenciales ha cambiado el paisaje del municipio aumentando la función comercial y de los servicios.

Cabrils es una caja de sorpresas. Está lleno de contrastes y de tesoros escondidos. Es una combinación perfecta de modernidad y tradición. Paseando por sus calles se huele el calor de los elementos cotidianos de siempre. Es un pueblo donde se respira calidad de vida en auténtico estado puro.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 270 m2
Superficie construida 292 m2
Superficie parcela 860 m2
Habitaciones 5
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: