Cabrils centre!! Casa esquinera de 354m2.
Precio de venta: 540.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Cabrils
Referencia: 93132

Casa esquinera de 354m2 útiles,  los cuales se reparten en 4 plantas, no has visto otra casa igual!!

Con un acceso muy minimalista y agradable, se accede en planta baja al salón de casi 40m2 muy espacioso y con salida a patio de 40m2, cocina equipada y funcional tipo office para juntar a la familia, con aseo de cortesía en planta,  3 habitaciones dobles, la principal es suitte, con dos baños completos,  un estudio en buhardilla de 17m2 y dos terrazas de 18m2 y 22m2 tipo solariums,  con vistas despejadas sobre el pueblo y la montaña.

Ahora viene la sorpresa.., la planta sótano es espectacular!!, con una altura de 4,18 metros, que se reparten en varias salas polivalentes donde acceder al estudio, despacho, almacén o zona chill out..., tienes donde elegir.... y  Garaje para tres coches.

No te contamos más, te invitamos a verla cuando quieras !!

Repetimos, no has visto nada igual !!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Cabrils es un municipio del Maresme interior localizado entre los municipios de Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar, y situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca,provincia de Barcelona. Cabrils se ha convertido en una importante población residencial. La edificación de urbanizaciones residenciales ha cambiado el paisaje del municipio aumentando la función comercial y de los servicios.

Cabrils es una caja de sorpresas. Está lleno de contrastes y de tesoros escondidos. Es una combinación perfecta de modernidad y tradición. Paseando por sus calles se huele el calor de los elementos cotidianos de siempre. Es un pueblo donde se respira calidad de vida en auténtico estado puro.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 354 m2
Superficie construida 354 m2
Superficie jardín 38 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Roble
Estado Bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: