Casa de una planta en Fogars de la Selva
Precio de venta: 223.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Fogars De La Selva
Referencia: 93168


Casa esquinera llena de posibilidades sobre una parcela de 500 mts!!

Se nos presenta con un amplio salón comedor junto a una cocina con salida al porche. La zona de noche se compone de tres dormitorios dobles y dos baños completos. Dispone de un amplio garaje junto a otro lavabo.

Goza de muy buena ubicación, en una buena urbanización, cerca de los servicios y comercios. Muy bien comunicada por la autovía hacia Barcelona y Gerona.

Está esperando a que la cambies y la pongas a tu gusto. ¡Llama ya!  No deje de visitarla


UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Tordera, entre el mar y la montaña que la hacen un rincón privilegiado y tranquilo. Este gran municipio tiene muy buena comunicación entre Girona y Barcelona. Por su gran importancia natural y paisajística ofrece una gran oportunidad de actividades como el senderismo y productos de proximidad. Es un espacio de convivencia social muy agradable y cómodo lleno de entidades que mantienen vivas las tradiciones.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 100 m2
Superficie construida 110 m2
Superficie parcela 700 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Cocina Amueblada
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Regular
Tipo de suelo Porcelanoso
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: